Tengo una sensación de hormigueo en la parte anterior del cuello a la altura del músculo oblicuo mayor y en la parte trasera de la oreja, podría deberse a algo ...(ver más)

Es probable que el síntoma referido se relacione con algún grado de tensión muscular y algún componente de ansiedad o estrés asociado. Puede aplicar compresas tibias y emplear analgésicos de venta libre. Favorezca el reposo físico y mental, en caso de persistencia asista a control médico.