Topo de pendiente encarnado en la parte trasera de la oreja.

Información adicional
Hola buena noche !! Resulta que esta tarde al quitarme un pendiente de la oreja, me di cuenta de que el topo de dicho pendiente se me encarnó en la parte de atrás de mi oreja, el t...(ver más)

Es importante que intente retirarlo con una pinza, si no lo logra es necesario que consulte con el médico debido a que puede generar dolor, inflamación, infecciones porque se trata de un cuerpo extraño.