Por qué  se me infectan las orejas usando pendientes?

Información adicional
No suelo usar pentientes,pero al hacerlo se me irrita mucho ,siento picazon y segrega un líquido de parte del orificio del arete que puedo hacer para evitar la molestia ?

Eso es secundario a la reacción normal que puede presentar el cuerpo con algunos materiales, por lo cual lo que debe identificar es cuales son los materiales que le generan la irritación para poder evitarlos.