Hace una semana me hice un pendiente, pero me a salido rojez detrás de la oreja, tuve hinchazón hace unos días pero bajó. También tengo dolor al ser la barra má...(ver más)

Cualquier cuerpo extraño en el cuerpo que genere una reacción anormal y sobretodo como signos de infección debe ser retirado para quitar la reacción, las orejas son muy delicadas e incluso puede perderlas ante estas infecciones