Tengo un problema de infección por pendientes en la oreja.

Información adicional
Hola por favor necesito ayuda..llevava un aňo y medio sin ponerme pendientes.. antes yo usaba mucho la bisutería y quise ponérmelo..fui y me puse uno el otro de la otra oreja, no ...(ver más)

Hola. aplique hielo, lavado con agua oxigenada está bien. Si tiene supuración o pus en los orificios, necesitará antibiótico tomado, suspenda diprogenta y aplique mupirocina crema . No se vuelva a poner pendientes , a menos que sean de oro o plata .