¿Cómo sé si tengo pus en mi pendiente del ombligo y cómo quitar la infección?

Información adicional
Tengo mi pirsing del ombligo infectado y no se como solucionarlo lo tengo hecho desde hace 7 meses y m lo quito y cambio sin problemas. Esta rojito la parte del ombligo superior ju...(ver más)

En este caso es mejor una valoración presencial para determinar si se trata de una infección y su extensión. Por ahora se puede hacer aseo general normal con agua y jabón y aplicarse algún triconjugado mientras llega el momento de la consulta.