¿Cómo sé si tengo una infección vaginal por depilación y si es grave?

Preguntado por Mujer de 16 años

Por depilación sería infección en el llamado monte de venus, que es el sitio de los genitales femeninos que tienen folículos pilosos. Si tienes infección lo notarías por dolor, inflamación, enrojecimiento y pepas con pus. Si es así consulta rápidamente, ya que debes recibir manejo médico preciso.