Tengo síntomas como si tuviera infección vaginal pero no sé si a lo mejor tenga infección en los riñones. ¿Cómo puedo saber?

Información adicional
Ya eh pasado por una infeccion vaginal y son similare los sintomas, ahorota tengo ardor al hacer pipi comezon y hay liquido color blanco o cafe tambien acaba de pasar mi menstruaci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Si tiene picazón, flujo, la mucosa vaginal está roja y tiene ardor al orinar lo más probable es que se trate de una infección vaginal. Si los síntomas son puramente urinarios (orinadera, cambios en la orina, ardor al orinar, dolor bajito) entonces puede ser una infección urinaria.
La forma de saber si es una o la otra es con frotis de flujo vaginal anormal para la infección vaginal y el examen de orina para la infección urinaria. Debe acudir a su médico de cabecera para que ordene los exámenes.