tengo hace tres meses .una bola detrás de la oreja como en el hueso . es indolora no he podido ir al médico que puede ser?

Información adicional
dolor de cabeza ocacional

Por lo que refiere, es posible que esté presentando un ganglio linfático inflamado o secundario algún proceso infeccioso que tuvo a nivel de la garganta, cuello u oído, entre otros.

Generalmente cuando esto ocurre, el ganglio vuelve a su tamaño normal y desaparece al tacto. Sin embargo, en algunas ocasiones puede quedar perceptible como en su caso.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial. Le sugirió que asista a cita, para que después de ser atendida, el médico pueda confirmar o descartar esta posibilidad diagnóstica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.