me sale grasa detrás de las orejas y se huele mal que puedo hacer para solucionarlo o necesito ir a valoración médica no tengo nada solo esa grasa que me sale d...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

No es un síntoma normal y se debe valorar de manera presencial las orejas para determinar qué tipo de material es el que le está saliendo, también para descartar una infección que requiera un tratamiento específico. Por esto sí le recomiendo consultar con un médico para que pueda revisarlo. Por el momento no debe tomar ningún medicamento que no sea formulado. Espero haberla ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.