Foliculo inflamado detras de la oreja

Información adicional
Tengo un foliculo inflamado detras de mi oreja (diagnosticado por dermatologo), solo me mando vitamina A, el caso es que hace 2 dias que de vez en cuando suelta un liquido como agua, es normal?

Si, esto puede ser normal. La salida de líquido hace parte del contenido interno de este folículo que a veces puede drenar de manera espontánea. Evite manipular o intentar extirpar la lesión por sus propios medios. Continúe con la medicación previamente formulada por su médico tratante.

En caso de que presente alguno de los siguientes síntomas o signos, por favor, consulte lo más pronto posible con su médico tratante para valoración presencial:

  • Secreción sanguinolenta o purulenta por el folículo.
  • Dolor intenso.
  • Sensación de calor en la oreja.
  • Aumento de la inflamación en la oreja.
  • Escalofríos o fiebre por encima de 38.3 ºC

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.