porque me sale como algo así como una cosita blanca en la oreja y detrás también

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted presenta descamaciones de la piel, puede tratarse de una dermatitis eccematosa (inflamación de la piel), secundario a una reacción alérgica, lo cual tiene tratamiento a base de cremas de uso tópico. Por otro lado, si usted presenta secreción blanquecina por el oído, puede tratarse de una infección bacteriana que requiera tratamiento con antibióticos orales. Si llega a presentar dolor intenso, escalofríos o fiebre, náuseas, vómitos, crecimiento de ganglios alrededor de la zona de las orejas, acuda de manera inmediata a un servicio de urgencias. Le sugiero que acuda con su médico tratante en los próximos días para valoración de lo que nos comenta, diagnóstico certero y tratamiento oportuno. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.