¿Qué hacer para el dolor de amígdalas? Tengo las amígdalas mas grandes de lo normal según el diagnostico médico, estoy pendiente de una cirugía hace una semana ...(ver más)

Información adicional
alergica dipirona

Preguntado por Mujer de 18 años

Es de criterio del otorrino determinar si requieren cirugía o no dependiendo cada caso. Le sugiero acudir a urgencias para determinar si requiere otro tratamiento o si está en el momento con una amigdalitis y requiera antibiótico.