Tengo una verruga en la parte superior trasera de la oreja derecha. ¿Es posible quitarla sin cauterización?

Información adicional
Siempre me han salido y ya antes me las han cauterizado, y siempre es en la misma zona que fue en la parte inferior de la oreja o en el cuero cabelludo. ¿A que deben las verrugas?

Es probable que se trate de verrugas virales, en estos casos son producidas por VPH pero en estos casos se encuentra en fuentes de agua contaminadas. Puede intentar con un Matacallo vencedor, se lava la zona con agua tibia por 5 minutos y después se aplica el medicamento cada noche por 4 meses.