Presión/dolor persistente en parte superior trasera de los ojos.

Información adicional
Tal molestia la he presentado antes quizá a razón de 3 segundos, máximo cuatro o cinco veces al año, con intensidad muy leve. Nunca como ahora, de forma casi constante con intensid...(ver más)

Por la forma y los síntomas que presentas, es posible que se trate de una cefalea tipo migrañosa. Esta puede mejorar con analgésicos orales, pero en ocasiones es más fuerte y constante que amerita tratamiento por la vena en un centro de salud. Al tomar las pastillas, quédate en un lugar donde haya poca luz. Esto ayudará a que el doleo disminuya. Te recomiendo que si el dolor aumenta más o se adicionan nuevos síntomas debes ir a la urgencia. Espero haberte orientado.