Tengo una presión en la parte superior de la cabeza.

Información adicional
Hola soy Diego y tengo 15 años y desde hace 3 semanas vengo presentando una presión en la parte superior y derecha de la cabeza No se a que se debe eso Por favor ayuda

Sería útil saber si es la primera vez, si ha tenido golpes o traumas de cráneo en el último tiempo, si tiene náuseas o vómito con la sensación de presión, etc. Si nada de esto ha ocurrido puede ser que ha descansado poco, ha dormido mal, se ha asoleado mucho. Sólo observe un poco más el síntoma para ver si algo más presenta y si es así, consulte con su médico.