Me duele la parte superior izquierda central de la cabeza.

Información adicional
Es como una especie de dolor detrás del ojo izquierdo en la parte central superior de la cabeza.

Por la sintomatología que presenta es muy probable que presente sinusitis, qué es la infección de los senos paranasales.

Le sugiero que se haga lavados nasales con agua tibia, tratando de absorber esta agua por las fosas nasales, para permitir que la mucosidad salga.

Si en algún momento el dolor de cabeza se hace intenso y el moco no es transparente, necesitará valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.