Tengo inflamadas las partes traseras de mis orejas que puede ser

Por lo que refiere probablemente esta presentando parotiditis, que es la inflamacion de las glándulas parótidas, por el virus paramyxoviridae. Es frecuente en niños y adolescentes pero puede también dar en adultos.

Requiere valoracion presencial. Le sugiero que asista a cita prioritaria usando tapabocas, porque es una enfermedad infecciosa y se transmite de persona apersona.

Puede afectar no solo la glándula salivar si no también ovarios, páncreas, sistema nervioso central, produciendo meningitis y los testículos pudiendo llevar a la infertilidad.

El tratamiento es sintomático, no curativo, suele durar alrededor de dos semanas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.