Me duele la parte posterior derecha de la cabeza cuando me agacho, también siento inflamados unos ganglios debajo de la oreja derecha. No tengo fiebre, ¿puede ser sinusitis?

Muy seguramente está relacionado su dolor en esa parte de su cráneo con los ganglios inflamados. Los ganglios inflamados o adenopatías tienen que ver con enfermedades infecciosas de los sitios circundantes a los mismos, es decir si los tiene inflamados en la zona derecha, parte baja de su cráneo puede tener que ver con el oído derecho, con el cuero cabelludo de ese lado, con la axial derecha, muelas de ese lado y así.
Si se logra encontrar esa causa y tratar, desinflamarán los ganglios y pasará el dolor de cabeza. Hay otras causas de inflamaciones de los ganglios como enfermedades inmunológicas, de la sangre pero no parece ser este caso. De cualquier manera si persisten en el tiempo, se agrandan, se acompañan de fiebre u otros, consulte.