Buenos días hace como 3 semanas estoy con dolor en el cuello y con los días se me vé tirante un lado del cuello por delante con un fuerte dolor de oído y de gar...(ver más)

Información adicional
Me diagnósticaron hace 3 semanas sindrome de tiezte. Y osteocondrosis de la reja costal

Es posible que estés desarrollando una cervicalgia por espasmo muscular. Es ideal que acudas de forma inicial con un médico general que te formule antiinflamatorios y relajantes musculares asociados a corticoides para que los músculos y la tensión que mencionas disminuya considerablemente y puedas mejorar. Tras este manejo, será mucho mas fácil hacer estudios del cuello y evaluar si requieres intervenciones adicionales al respecto, si es necesario utilizar radiografías del cuello o terapia física para completar la terapia con debe ser. Espero que la información otorgada sea de tu agrado, hayas quedado conforme con las respuesta y puedas continuar haciendo uso de nuestro servicio. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.