Buena noche. Quisiera saber porque aveces cuando tengo relaciones sexuales me duele el frenillo y así mismo me da ardor e irritación. Que debo hacer o que sería...(ver más)

Información adicional
Quisiera saber que debo hacer o que me puedo aplicar

El frenillo del glande, es una estructura fibrosa normal del pene. En algunos hombres éste frenillo es más rígido, por lo que puede generar dolor e incluso lesionarse. En esos casos es recomendable que el médico lo valore y puede ser candidato para que lo operen y remodelen el frenillo para evitar que se iga repitiendo la molestia, en otros casos puede bastar con la aplicación de esteroide tópico. Le recomiendo que consulte a su médico para definir conducta.