hola quisiera saber que hago si se me corto mi frenillo pero no me duele ni nada, solo debo dejarlo así o debo ir a un medico?

Debes especificar a que frenillo te refieres ya que hay tanto bucal como en el pene. En ambos casos lo que determina la necesidad de consulta por urgencias es la presencia de sangrado abundante, dolor moderado/intenso, cambios en la coloración o signos de infección mas adelante. Sin embargo igualmente te recomendaría que fueses evaluado por tu medico de cabecera para que determine la posible causa de la ruptura ya que no suelen ser espontáneas y si hay necesidad de ampliar o modificar el corte.