tengo una duda mi frenillo del pene se cortó, este quedo dividido en dos partes pero aún así debajo de este sigue habiendo una especie de frenillo no estoy segu...(ver más)

Información adicional
ninguna

Puede colocarse hielo en la zona, por dos minutos, para disminuir la sintomatología.

Le sugiero no tener relaciones sexuales al menos por una semana para que disminuya la sintomatologia. Requiere valoracion presencial.

Si presenta sangrado con las relaciones sexuales, debe hacer presión en la zona por 5 minutos para hacer que frene la hemorragia y luego debe ser valorado por el urólogo para saber si requiere sección del frenillo o frenuloplastia.

Esto evitará dolor, hemorragia y molestias durante las relaciones sexuales.

Si la hemorragia no para, debera acudir a urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.