¿Qué debo hacer si el frenillo de mi pene se desprendió totalmente desde la parte de arriba y quedó suelto, además, no tengo seguro en el momento?

Información adicional
Buenas noches, de antemano muchas gracias por el servicio que prestan. Anoche estábamos con mi esposa teniendo relaciones, y todo normal. Solo hasta esta mañana cuando fui a bañ...(ver más)

Por ahora es recomendable esperar a que cicatrice, evitar tener relaciones en los primeros días, si al reiniciar las relaciones se presenta algún tipo de alteración, es necesario que se acuda a una valoración presencial.