¿Qué debo hacer si tengo ganas de vomitar pero no lo hago, además muchas ganas de escupir y hay momentos en que escupo mucho y otros que se queda en ganas; adem...(ver más)

Información adicional
Es la misma sensación que me da cuando tomo aspirina, con la diferencia que no había sentido el sabor amargo a tal punto que el agua me sabe amarga

El sabor amargo en la boca y las ganas de escupir todo el tiempo pueden estar relacionadas con reflujo gastroesofágico. Es importante que se mantenga una dieta balanceada, se eviten comidas irritantes como fritos, condimentos, salsas, alcohol o cigarrillo. Mantener horarios de alimentación establecidos, evitar las siestas inmediatamente después de comer, preferiblemente espere 2 horas antes de acostarse. En caso de que los síntomas persistan consultar al médico tratante.