Tengo como una especie de bombitas o punticos debajo del glande (cabeza) y lo que se le llama frenillo del pene. ¿Como puedo eliminarlas, a que se deben o que debo hacer?

Preguntado por Hombre de 16 años

Según lo que refieres puedes estar teniendo algo llamado papulosis perlada del pene. Es importante saber que esto NO es una infeccion de transmisión sexual. Simplemente es una condición dermatológica que puede aparecer en cualquier hombre Si son incomodas o deseas realmente retirarlas te aconsejo una consulta al especialista (urologo) para que pueda referirte al retiro quirurgico o con laser de estas lesiones