En el frenillo o telita del pene me han salido especie de ramitas, son como 4 y estoy preocupado.

Información adicional

Es difícil saber de qué se trata con esa descripción. Puede corresponder a algún tipo de infección, cambios dermatológicos, etc. Es recomendable que consulte para que le realicen un examen físico presencial y determinar cuál es el origen de su molestia.