¿Qué puede ser si me salió en el glande una especie de brote con punticos blancos muy pequeños y con una picazón?

Información adicional
Hola veran me salio en el glande una especie de broto, con puntitos blancos muy pequeños y con una picazon, a que se debe?

Muchas de las infecciones a nivel genital que se presentan con rascado, pueden corresponder a cuadros con hongos, sin embargo es importante descartar otras infecciones, sobretodo de transmisión sexual que requieran manejos diferentes.