Tengo una especie de granos pequeños, en la corona del glande. ¿Qué podría ser?

Preguntado por Hombre de 22 años

En ocasiones puede corresponder a simple irritación posterior a una relación sexual, uso de preservativo o irritación por no limpiar a tiempo el liquido seminal los cuales disminuyen solos y pueden volver a aparecer, si ademas de esto hay otra sintomatología o se acompaña de otra alteración en la piel del área genital como chancros o ulceras es aconsejable que acuda a su médico. Sin embargo como norma general es importante tener un aseo adecuado del área genital, con abundante agua y jabón, retrayendo el prepucio totalmente para limpiar adecuadamente las áreas alrededor de la corona y frenillo del glande. Usar preservativo (Condón) para evitar el contagio de cualquier infección de transmisión sexual.