Tengo La Corona Del Glande Morada Eso Es Normal?

No es normal. Sobre todo si presenta algún otro signo como hinchazón del glande, o dolor, o incapacidad para movilizar el prepucio, debe consultar de urgencias ante la posibilidad de presentar parafimosis. Si no presenta los signos mencionados debe de consultar, aunque no de urgencias, a fin de determinar la causa de la coloración. También es posible que la coloración se deba al microtraumatismo del glande durante alguna práctica sexual. Como medidas generales se recomienda emplear preservativo en caso de interacción sexual, y no aplicar ningún producto o medicamento hasta que consulte con el médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquenos.