Que Causa tiene un Liquido transparente glande especificamente en la corona del glande ?

Información adicional
Hola tengo una balanitis diagnosticada por mi urólogo, pero ultimamente presento una secreción transparente como agua que sale de la corona del glande donde estan presentes unos pu...(ver más)

Si existe un estudio que puede guiarse más sobre la causa de la secreción y e es un frotis de a secreción. Pero antesmás sería ideal consultar e al médico trataste y este te manejará según lo que observé.