Porque me duele la corona del glande desde hace 1 mese atrás??

Información adicional
Me duele el glande por la parte de la corona del lado derecho y tengo de un color como verde

Te recomiendo que asistas a una valoración médica presencial.

En este caso es importante descartar infecciones en la región genital, como una balanopostitis o infecciones de transmisión sexual, para esto es importante la valoración presencial para evaluar visualmente la lesión que presentas y complementar el interrogatorio.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.