Moraton en La Corona del glande

Información adicional
Cuando mi novia me masturbó lo realizó apretando demasiado puede ser esta la razón de q La Corona del glande se encuentre morada?

No es normal que esto suceda. Pueden haberse roto pequeños vasos superficiales o incluso llegarse a producir lesiones más profundas que hayan condicionado la aparición de esta lesión y puedan tener consecuencias a largo plazo. Te recomiendo que acudas a valoración médica en los próximos días para dar con el diagnóstico y manejo adecuado. Evita la automedicación. Espero haber sido de ayuda. No olvides calificarnos.