tengo morado la corona del pene

Información adicional
hígado graso tratándose

Si no has recibido ningún traumatismo (golpe) en el sitio de lesión, es posible que estés cursando con un problema de coagulación. Esto se debe a una alteración en la producción en las plaquetas o factores de coagulación. Para descargarlo debes de realizar estudios como una Biometría hemática completa y unos tiempos de coagulación.

Acude con tu médico de cabecera para una inspección directa de la lesión, esto ayudará a identificar qué tipo de alteración estás padeciendo y dar tratamiento oportuno para evitar complicaciones que estén asociadas a tu hígado graso.

Espero haberte ayudado. Vuelve a escribirme si tienes otra pregunta. No olvides calificarnos.