mi cabeza del pene está morada y abajo de la Corona hay unas pepitas que tengo que hacer que no sea ir a un medico urólogo

Preguntado por Hombre de 12 años

Puedes asistir a valoración por un médico general con el objetivo de evaluar específicamente las características de la lesiones, especialmente de la región que notas un poco morada, debido a que con las características actuales es difícil determinar la causa de tus síntomas.

En caso que tengas dolor, hinchazón o que la piel de tu pene se ponga caliente o salga algún tipo de secreción abundante, la sugerencia es asistir a urgencias.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.