mi esposo tiene unas pequeñas pepitas alrededor de la corona del pene que en ocaciones se le rompen y le arden mucho, esta vez una de esas que se le rompió se v...(ver más)

Lo primero que se debe descartar es una infección de transmisión sexual, por lo referido se puede sospechar en una posible infección por virus del Herpes simple 2 (VHS2) , forma mas común en área genital, la forma de diagnosticarlo es de forma clínica, es decir, por las características de las lesiones; por lo tanto debe asistir a valoración médica para determinar si corresponde a lo previamente mencionado y determinar manejo y tratamiento. Es necesario que hasta no ser valorado evite tener relaciones sexuales sobre todo sin preservativo. Espero ser de ayuda.