alrededor de mi pene en la corona tengo unas diminutas berruguitas como espillinas pero claras ya use condilon y solo por en momento me las quita que hago ahora

Información adicional
he tenido relaciones sexuales pero no vi nada de estas berruguitas en ella solo una ves tuve relaciones con ella

Preguntado por Hombre de 18 años

Evista la posibilidad de que estas lesiones sean benignas conocidas pápulas perladas del pene. Estas protuberancias de 1-2 mm de las glándulas de Tyson ubicadas en la base del glande son una variación de la anatomía normal del pene. No tienen relación alguna con enfermedades de transmisión sexual (ETS) por lo que no ponen en riesgo tu salud o vida sexual. Se pueden presentar hasta el 48% de los hombres. Deberás acudir al médico para identificar las lesiones y SUSPENDER cualquier automedicación. El uso de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario y un acto de responsabilidad en cualquier tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo. Espero que mi orientación te haya resultado útil, entiendo que es un tema que puede llegar a preocupar. Estaremos atentos a cualquier nueva duda que pueda surgir sobre este u otro tema. No olvides calificarnos.