tengo unos berrugitas diminutas en mi escroto pero al alrededor de él que es y como lo solucióno

Preguntado por Hombre de 18 años

Si son del mismo color del resto del escroto es normal y se considera parte de la piel del escroto, no son motivo de alarma. Sólo debe acudir a urgencias o urología si las lesiones aumentan en tamaño o empiezan a aparecer en exceso.