Desde hace 1 mes he venido presentando en mi escroto una coloración roja, así como también alrededor manchas rojizas.

Información adicional
El escroto de mis testículos se presenta rojony alrededor de mi testículo una también ..parece como si fuese una raspadura .. Muy rara ves me da picason.. Parece haberseme extendid...(ver más)

Hay varias opciones como reacciones alérgicas al contacto con jabón o ropa interior, presencia de hongos, sequedad, para lo cual es necesario que lave con abundante agua y poco jabón, evite rascarse, evite la humedad y sudoración excesiva, y acuda a su médico para poder determinar la posible causa, ya que dependiendo de eso, se escoge el tipo de tratamiento.