Hace 1 mes me salieron en la parte de alrededor de la boca una manchas blancas, ¿qué son?

Información adicional
tengo 23 años pero quisiera saber si el motivo de estas manchas son el haber tomado diariamente agua tibia con limón en ayunas

Preguntado por Mujer de 23 años

Habría que ver directamente las lesiones para poder saber de qué se trata, pero efectivamente podría tratarse de algún tipo de hongo de piel hasta que no se demuestre lo contrario. La toma de agua tibia con limón no tiene nada que ver realmente.