Tengo desde hace un año una mancha blanca redonda en la mucosa de la boca por la parte interna del moflete he ido al médico pero no le ha dado importancia pero...(ver más)

El cáncer de boca puede generar los siguientes síntomas:

-       Ulcera en la boca que no se cura

-       Dolor en la boca que persiste

-       Un bulto o engrosamiento en la mejilla

-       Un área blanca o roja sobre las encías, lengua, amígdalas o el revestimiento de la boca

-       Un dolor de garganta o la sensación de que hay algo atascado en la garganta que no desaparece

-       Dificultad para masticar o tragar

-       Dificultad para mover la mandíbula o la lengua

-       Entumecimiento de la lengua u otra área de la boca

-       Hinchazón de la mandíbula que hace que las dentaduras postizas no se adapten como es debido o se sientan incómodas

-       Aflojamiento de los dientes o dolor alrededor de los dientes o en la mandíbula

-       Cambios en la voz

-       Un bulto o masa en el cuello

-       Pérdida de peso

-       Mal aliento constante

Por lo anterior si presentas varios de los síntomas que te enumere anteriormente, es aconsejable que acudas nuevamente con tu médico de cabecera y así puedan encontrar la causa de los síntomas que padeces y evites complicaciones.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.