¿Qué puedo hacer si desde hace 1 año me empezaron a salir manchas blancas en mis genitales y en mi espalda, pero las manchas blancas de la espalda se borraron c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Lo mejor siempre que se trata de lesiones de piel es hacer una evaluación presencial para ver las mismas, ya que es la manera en que mejor se puede hacer el diagnóstico de las lesiones, acudir a consulta para una evaluación adecuada.