Hace cerca de un año me han salido en la espalda y hombros unas manchas rojas que pican mucho, cuando me rasco se siente un gran descanso pero posteriormente pa...(ver más)

Preguntado por Hombre de 46 años

Es indispensable ver las lesiones cutáneas para llegar a un diagnostico por lo cual le sugiero consulta con dermatología para valorar las lesiones y posteriormente le den un tratamiento adecuado.