A mi padre, hace unos pocos días, le dolían mucho las articulaciones y hoy le salieron una especies de manchas rojas en la cara que le pican mucho; en ocasiones...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Dolor articular más aparición de lesiones rojas en la piel, puede ser signo de una infección por virus del dengue o virus chicungunya. Descarta estas posibilidades, si resultan negativas estas dos, se puede investigar también algún problema reumatológico. Hasta no descartar el dengue y el chicungunya, que sólo tome acetaminofén y que se haga evaluar presencialmente por su médico de cabecera.