¿Por qué me salen unas estrías rojas en los senos, que de un momento a otro se me desaparecen y vuelven a aparecer?

Preguntado por Mujer de 18 años

Dependiendo a lo que se haga referencia como estrías, muchas veces en las mamas por cambios hormonales podemos observa inflamación, crecimiento, hasta dolor, ya que como mujeres pasamos por diferente influjos hormonales que pueden ocasionar esto, y a veces se puede brotar un poco la circulación sanguínea "venas" en los senos y puede ocasionar el fenómeno al que se hace referencia. Si se presenta secreción por el pezón o que se vea una lesión que retrae al seno o que se forma un hueco, se debe acudir de inmediato al ginecólogo.