¿Qué puede ser el tener unas manchas en las entrepiernas que a veces me pican y cuando me rasco se me ponen blanquecinas?

Preguntado por Hombre de 37 años

La mayoría de veces la rasquiña con ese tipo de manifestaciones son secundarias a sequedad de la piel, es necesario que se aplique cualquier crema hidratante mínimo 3 veces al día, tomar suficiente líquido a diario, evitar la exposición prolongada al sol y al calor.