¿Qué puede ser si tengo como ampollas en el escroto, granitos en la entrepierna y en el pene que pican, cuando me los rasco sale costra y me ha salido una estrí...(ver más)

Información adicional
Las rasco y se quitan pero dejan una mancha casi negra. Mi novia tambien tiene. Mi zona mas afectada es el escroto

Se recomendaría consultar. Es importante observar las lesiones y descartar presencia de Herpes u otras infecciones de transmisión sexual. Sobretodo si tanto usted como la pareja tienen las mismas lesiones. De acuerdo a los hallazgos se indica un tratamiento.