buenas tardes me cayó agua caliente en los testículos y entrepierna y tengo ampollas en la entrepierna y en el tronco del pene tengo una ampolla bastante grande...(ver más)

Lo más aconsejable es que acudas de manera inmediata al servicio de urgencias ya que es necesario que verifiquen el grado de la quemadura que presentaste para evitar complicaciones como infecciones y más por el área donde recibiste las quemaduras, ya que es un área de mucho cuidado.

Mientras acudes es aconsejable que evites manipular la zona y no te automediques.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.