buenas tardes, hace un tiempo pude notar que mis labios inferiores se oscurecieron y la entrepierna que debo hacer ya que me hace sentir bastante incomoda

La recomendación principal es hacerte evaluar por tu médico de cabecera o por un dermatólogo / ginecólogo que observe en la zona en cuestión si este cambio de coloración es patológico u obedece a cambios de coloración por efecto racial o de uso de algunos medicamentos o presencia de enfermedades de la piel. En esa zona del cuerpo por lo general los cambios se suceden por efecto de raza o medicamentos, muy rara vez por patologías.