Por qué tengo mal aliento? Hace un tiempo me siento un sabor desagradable, siempre estoy lavándome los dientes para que no sea un problema, pero la verdad es qu...(ver más)

El mal aliento tiene varias causas, inicialmente si no hay problemas dentales hay que evaluar la posibilidad de reflujo gastroesofágico e incluso sinusitis.

La recomendación es que visites a tu médico de cabecera para que evalúen y de acuerdo a esto determinen que requieres para que te sientas mejor.

Espero haya sido útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.